Saludos desde Indonesia por 25 años de LIS

Escrito por: 

Militant Indonesia

 

Estimados camaradas de La Izquierda Socialista, sección mexicana de la IMT,
 
Es un gran honor enviarles nuestro más cordial saludo revolucionario y nuestra felicitación por los 25 años de la CMI en México.
 
Hace 25 años fuimos testigos del colapso del bloque del Este y la Unión Soviética, la eliminación del último bastión de octubre de 1917: la relación de propiedad socialista. Este colapso asestó un duro golpe para el movimiento revolucionario y abrió el camino para una ofensiva ideológica sin precedentes contra las ideas del marxismo. En medio de este ambiente de semi-reacción, la IMT y los compañeros de la IMT en México, publicaron el primer número de su periódico. A través de la noche más oscura del siglo, nosotros, los verdaderos herederos del bolchevismo, hemos mantenido la vela encendida. A través de las páginas del primer número de su periódico, ustedes han mantenido limpia y agitado en lo alto la bandera del marxismo.
 
Les felicitamos por su paciencia y persistencia en la construcción de una organización comunista revolucionaria durante el período de semi-reacción que siguió a la caída de la Unión Soviética. Hoy estamos entrando en un nuevo periodo, donde las masas de la juventud están buscando una idea revolucionaria. Pongamos manos a la obra y sigamos construyendo la organización que puede llegar a estos jóvenes revolucionarios y ganarlos para las ideas del bolchevismo,
 
¡Adelante!
 
Camaradamente,
Militant Indonesia (http://www.militanindonesia.org/)

Fecha: 

13 de julio de 2015